Marvel no escatima en la creación de contenido. Ahora toca el turno de She-Hulk, serie que seguro ya causa emoción entre los fans.

Fue en 2019 cuando se anunció que habría una producción relacionada con el superhéroe verde. Sin embargo, no fue sino hasta después de un tiempo que se dio a conocer a la protagonista.

Se trata de la actriz canadiense de 36 años de edad, Tatiana Maslany, quien es mundialmente conocida por su participación en la serie Orphan Black.

Ella será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, una abogada que adquiere los poderes y característico color del ya famosos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, quien regresa, al lado de Tim Roth.

Hasta ahora los creadores de la serie se han limitado a mostrar solamente la apariencia que tendrá Maslany como Jennifer. Pero tal parece que ya hay más detalles al respecto.

¿Cuándo se estrena She-Hulk?

Una de las primeras cosas que como público deseamos saber es la fecha de estreno de una serie o película, algo que también aplica en este caso.

Según Collider, la llegada de She-Hulk a Disney Plus será el próximo 17 de agosto, día que se tendría programado en el calendario de la plataforma de streaming en Reino Unido.

Y aunque esta información debe ser algo bueno para los fanáticos del superhéroe y del mundo Marvel, todo parece indicar que su publicación fue hecha por error.

Disney+ podría lanzar una suscripción más barata, pero con anuncios

Y es que poco después de haberse compartido la fecha de estreno, ya no es visible en su blog, lo cual indicaría que se trató de despiste, o al menos eso se puede pensar.

Pero el día de su lanzamiento no fue lo único que se dio a conocer. También se filtró la sinopsis de She-Hulk.

La trama versa en torno a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, una joven que necesitará de una transfusión de sangre de emergencia.

Dicho procedimiento hace que la chica adquiera los poderes y habilidades de Banner, lo cual es solo el inicio de una historia que promete cosas interesantes.

Lo poco que se conoce hasta ahora es que esta abogada, interpretada por la actriz canadiense, es que será una litigante que atiende casos de humanos con poderes sobrenaturales, a quienes se les concibe como una amenaza.

Que haya escasa información puede ser debido a que Disney Plus y Marvel no quieren adelantar nada más para que sea sorpresa.

Sin embargo, también se especula que esta falta de detalles podría ser porque aún no se definen ciertas cosas, por lo que retrasar su estreno sería una alternativa.

En todo caso, hay que estar pendientes de las cuentas oficiales de Marvel o Disney para así saber más sobre esta serie.