Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#SestanPeliando La Mole Comic Con 2019 será los mismos días que la Comic Con México

Con clara intención de competir directamente, La Mole Comic Con, uno de los eventos más tradicionales para los amantes de las historietas en México, empalmó su evento de 2019 con la novata Comic Con México.

La novela de la primera edición de la Comic Con México sigue dando de qué hablar. Luego de un terrible inicio en el que provocaron una confusión al pronunciarse como vinculados con la Comic Con original de San Diego (tema que unocero pudo confirmar como falso directamente con la SDCC), ahora acaban de recibir un duro golpe con el anuncio que hizo La Mole Comic Con, la más longeva y tradicional en México, de que realizará su evento del próximo año los exactos mismos días.

Estos son los datos que Google conoce de ti

De acuerdo con los organizadores del evento, La Mole Comic Con de 2019 se realizará los días 15,16 y 17 de marzo en una nueva sede del Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los mismos días que la novata Comic Con México que será en el Pepsi Center, también de la capital.

La anterior sede de La Mole Comic Con era el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la misma cuadra del Pepsi Center, por eso es que han decidido mudarlo, y para la comodidad de los fanáticos del evento pondrán a disposiciones transporte para llevarlos a su nuevo hogar en el Norponiente de la CDMX.

Los organizadores de La Mole Comic Con ya habían dado a conocer su inconformidad por la llegada de la Comic Con México, el mismo mes que tradicionalmente realizan su evento y en una sede vecina, por eso no extraña que “den un golpe en la mesa” al poner a competir su convención de historietas directamente con sus nuevos rivales. Veremos de qué cuero salen más correas.

Comentarios