Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Comic-Con original por fin llega a la CDMX

Es oficial. La Comic-Con original de San Diego tendrá un evento en la Ciudad de México el próximo año y estamos brincando de la emoción.

ACLARACIÓN (10 DE JULIO DE 2018)

Falso: La Comic-Con México no tiene nada que ver con la de San Diego

———————————————————-

Eventos de cómics hay varios. De hecho, aquí en México tenemos La Mole Cómic-Con, pero nada es como contar con el evento original que dio impulso internacional a este tipo de encuentros, la Comic-Con original de San Diego, que por primera vez anunció un evento fuera de los Estados Unidos y será nada menos que en la Ciudad de México.

6 cosas que debes considerar antes de suscribirte a YouTube Music

La gran celebración de la cultura geek-pop llegará con su alta convocatoria del 21 al 24 de marzo de 2019, y aunque aún no se ha dado a conocer, nuestros amigos de Chilango pudieron confirmar el encuentro que promete un cartel de alto voltaje con invitados internacionales y las clásicas visitas de actores, productores, realizadores, dibujantes y creadores de historietas, cine y televisión que nos tiene acostumbrados en San Diego.

Cabe mencionar que este mes, del 19 al 22 de julio, se lleva a cabo la edición 2018 de la Comic-Con en el Centro de Convenciones de San Diego, y muchos ya se preparan para ver lo que tiene este año.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México” declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management. “Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”.

La organización de la Comic-Con México contará con la misma oferta para los amantes de los cómics, el K-pop, del cosplay y el gaming que viene realizando en California desde 1970, y aunque no se han revelado más detalles, vete preparando para esta celebración que promete un gran arranque.

““Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

También puedes ser voluntario de la Comic-Con México, pero para tener más información envía un correo a [email protected].

Comentarios