Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Segmenta tus videos en tiempo real

Se podrá decir lo que sea de Nokia, pero nadie puede negar que esa compañía nunca ha carecido de ideas. Para acercarnos un poco a...

Se podrá decir lo que sea de Nokia, pero nadie puede negar que esa compañía nunca ha carecido de ideas.

Para acercarnos un poco a todas estas innovaciones, Nokia creó hace un tiempo su división de Beta Labs. Dicha área de la empresa se dedica a crear software o mejorar el existente para aproximarlo a los usuarios cuando aún está en su fase beta, dejando que éstos últimos den retroalimentación respecto a la utilidad, bugs y todo lo que quieran decir del programa en cuestión.

Esta vez, Beta Labs lanzó una aplicación para Symbian^3 que permite grabar video de una forma muy distinta. Mientras estás capturando las imágenes en movimiento, el teléfono detecta los cambios de entorno para dividir el clip en segmentos, tal como cuando vemos un DVD y avanzamos hasta el capítulo de nuestro interés.

Shoot and Tag es el nombre de esta aplicación y además de hacer la tarea mencionada en forma automática, permite que el usuario también segmente de forma manual el video que está grabando.

Beta Labs ofrece software para varias versiones de Symbian, además de S40. Si nunca has entrado, te invitamos a hacerlo y probar algunas de las cosas que esa página tiene para ofrecer, muchas de ellas son en verdad sorprendentes.

Comentarios