Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yogurt Tenebroso

Una manera de promover tu negocio es construir una especie de producto viral, en este caso monstruoso, que se empiece a distribuir por la Web...

Una manera de promover tu negocio es construir una especie de producto viral, en este caso monstruoso, que se empiece a distribuir por la Web como una epidemia. Sin duda se puede empezar con un video, pero cuando una compañía presenta un sitio creativo, la gente lo visita no sólo por la información sino también por el placer de visitarlo. En este caso Devil Yogurt & His Wicked Comrades lo han logrado.

Con tan sólo visitar el sitio www.devilyogurt.com te sientes atraído por su estilo gráfico, la música y sus carismáticos personajes. Toda la temática consiste en construir un yogurt helado y agregar toppings que den miedo como galletas vivientes, gusanos, manos, fruta maldita, etcétera.

El usuario puede elegir el escenario para su yougurt, el vaso que lo contiene, la música y el color, para después poderlo compartir en Facebook o Twitter o descargar un fondo de pantalla. En realidad el negocio real de yogurt no está disponible en México, pero sin duda el ejemplo le servirá a cualquier apasionado que quiera aprender cómo construir una página atrayente y dejar una impresión en sus visitantes.

(Vía The FWA)

 

Comentarios