Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Se nivelarán las cosas?

Los embarques de tabletas que no sean de Apple crecerán aproximadamente 134% en el 2012, DigiTimes informó este lunes. Eso es un porcentaje más elevado...

Los embarques de tabletas que no sean de Apple crecerán aproximadamente 134% en el 2012, DigiTimes informó este lunes. Eso es un porcentaje más elevado que el 55% de incremento en envíos que se espera para iPad de Apple durante el año que viene.

Android será el catalizador para tal crecimiento; los analistas predicen que entre 19 a 20 millones de tabletas Android se embarcarán este año y que un número de entre 44 a 45 millones se enviarán durante el año 2012 gracias a la introducción del nuevo sistema operativo Ice-cream Sandwich.

Las tabletas probablemente serán propulsadas por los nuevos chips de NVIDIA, Qualcomm y Texas Instruments.

Se piensa que Apple embarcará de 35 a 36 millones de iPads este año y analistas proyectan que el número subirá hasta  54 a 55 millones en 2012.

Estas cifras suenan bastante lógicas para como se está comportando el mercado actualmente. En el tercer trimestre de su año fiscal, Apple anunció que había vendido 9.25 millones iPads durante el último cuarto de año.

Fuente: BGR

 

Comentarios