Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se confirma una quinta temporada de Black Mirror

Pronto podremos ver más sobre la realidad perturbadora reflejada en Black Mirror.

Black Mirror se ha convertido en una de las series más polémicas debido al reflejo oscuro que retrata de la humanidad. Un presente aparentemente ficticio que denota una fuerte crítica sobre los avances tecnológicos y sus grandes efectos en la sociedad. Bien dicen que la humanidad forma herramientas y éstas, a su vez, forman a la humanidad y esa es justamente la premisa principal de la serie.

Desde Inteligencia Artificial, hasta vehículos autónomos, nuevas aplicaciones, realidad virtual y muchos otros conceptos que han transformado el modus vivendi de la sociedad son plasmados en la serie creada por Charlie Brooker.

Apenas salió la cuarta entrega de la serie, cuya producción y trama tuvo altas y bajas, pero todo parece indicar que una quinta temporada podría estar en camino, generando grandes expectativas con los fieles seguidores.

Netflix lanza aplicación de Black Mirror para que calcules tu tiempo de caducidad en pareja

A través de la cuenta oficial de Black Mirror en Twitter, se publicó un video corto que hace referencia a muchas de las escenas icónicas de la serie, mencionando al final que estará de regreso muy pronto, lo que se interpreta como el anuncio de una próxima entrega. Incluso Netflix “retuiteó” lo que nos hace sentir seguros respecto al futuro de la quinta temporada.

Hasta el momento, no se han dado detalles oficiales sobre la trama o el número de episodios, ni los directores que podrían estar a cargo, por lo que esperamos que pronto se brinde información al respecto. Tampoco se ha confirmado fecha de estreno, pero podríamos interpretar que será hasta el año 2019 o a finales de éste, ya que entre cada temporada, los creadores no dejan pasar tanto tiempo.

Estos fueron los episodios de Black Mirror que más nos impresionaron

¿Te gustaría ver una nueva temporada de Black Mirror?, ¿Te gustó la cuarta entrega?

Comentarios