Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se cierra 12seconds

12seconds.tv es un sitio para que la gente, en doce segundos, haga un video y lo suba. Solamente doce segundos. Algo así como un  Twitter...

12seconds12seconds.tv es un sitio para que la gente, en doce segundos, haga un video y lo suba. Solamente doce segundos. Algo así como un  Twitter en video, quiero suponer. Pues bien, los creadores de dicho sitio han decidido que el 22 de octubre cierran “el changarro“. He aquí la carta que escribió Sol Lipman, el fundador de 12seconds.tv (la traducción es mía):

10/4/2010

Estimados usuarios de 12seconds (12ers),

Hace casi tres años, David Beach y yo decidimos tomarnos una cerveza en el bar local y hablar sobre algunas ideas. Le di una idea que parecía tonta y me dijo que había una llamada 10seconds. Le contesté “deberíamos hacer esta idea”. Él me dijo “okay”. Y eso fue todo. Y entonces nos enteramos que el dominio 10seconds.tv ya lo tenía alguien más. Así que se nos ocurrió el de 12seconds.

Asi nos embarcamos en una aventura con subidas y bajadas salvajes. Experimentamos el nacimiento, la muerte e incluso batallamos con el cáncer (de Beach).

Hoy anunciamos el final de 12seconds.

¿Por qué? Quizás ustedes ya sepan que todo tiene un ciclo de vida. 12seconds está ya en el crepúsculo. Después de todos los nuevos lanzamientos de productos e intentos de un modelo que dé utilidades, intentando obtener fondos con VCs y en largas sesiones nocturnas con Jacob sobre su monitor, ha llegado el momento. Es el momento de terminar 12seconds.

Sin embargo, ¡12 seconds tiene un frasco lleno de sorprendentes experiencias de vida! Lanzamos un sistema de micro-vlogging innovador, y creamos app móviles casi absurdas, creamos utilidades con patrocinadores legítimos y fuimos nominados para ser premiados por el mejor uso en Internet. – nuestros amados usuarios de 12seconds.

12seconds no es un fracaso – tuvo una buena vida. Esto es acerca del viaje. Lo sabemos porque yo soy el destino.

Tú ahora estarás pensando “Maldición. Hice 1000 videos para 12seconds y ahora ¿qué haré?” Pronto, en esta misma semana, pondremos a disposición de los usuarios una herramienta para capturar esos momentos en el tiempo. Estará disponible hasta que cerremos el sitio, el 22 de octubre.

Si tienes alguna pregunta o quieres decir adiós, escribe a [email protected].

Hay mucha gente y usuarios que hicieron de 12 seconds una experiencia increíble. No puedo poner a todos aquí, pero cada uno de ustedes saben quienes son. Finalmente, a mis co-fundadores, Beach y Jacob – los amo, amigos.

Sol Lipman
Fundador

Fuente: 12seconds

Comentarios