Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se anuncian más tabletas de Acer

Si bien se ha dicho que este es el año de las tabletas, los anuncios frecuentes de nuevos equipos harían que cualquiera perdiera la cuenta....

Si bien se ha dicho que este es el año de las tabletas, los anuncios frecuentes de nuevos equipos harían que cualquiera perdiera la cuenta. Sin embargo, una oferta diversa no sólo hace florecer al mercado, pero también le proporciona al usuario opciones más específicas. Esta semana Acer nos abrumó aun más con la noticia del lanzamiento de dos o tres nuevas tabletas, entre las cuales existe una de 7 y otra de 10 pulgadas, que estarán disponibles a mediados del 2011.

Lu Bing-hsian, Gerente de Ventas en Taiwan, declaró que estas tabletas reemplazarán a la línea más pequeña de netbooks de Acer. Lu asegura que ésa es la dirección del mercado. La compañía continuará fabricando netbooks, pero de acuerdo a sus declaraciones lo hará en menos escala, aumentando la producción de sus tabletas.

Por otra parte estas tabletas correrán con el sistema operativo Android y emplearan los procesadores Sandy Bridge de Intel. Lu también aseguró que las tabletas serán más rápidas que las laptops con Windows 7, sin embargo no ofreció información sobre su precio ni la cantidad de unidades que serán fabricadas al principio. Debemos recordar que la primera tableta de Acer, la cual contaba con un display de 12 pulgadas y costaba menos de $1,000 dólares, vendió entre 200 y 300 unidades al mes y fue retirada del mercado en julio.

Fuente: Computer World

Comentarios