Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SantApp, una aplicación para que no pierdas la ilusión

Con la navidad a la vuelta de la esquina, las personas nos llenamos de cenas, compromisos, posadas y sÍ, también de regalos y deudas, pero...

Con la navidad a la vuelta de la esquina, las personas nos llenamos de cenas, compromisos, posadas y sÍ, también de regalos y deudas, pero hay unas personitas que de lo que más se llenan es de ilusión por la llegada de Santa Claus o de los Reyes Magos y, a pesar que muchos adultos disfrutan con destruir esta ilusión, hay muchas más que buscamos fomentarla y una forma creativa para ello es SantApp.

Creada por la agencia de publicidad creativa, Shackleton, esta aplicación busca recrear con sonidos y luces la llegada de Papá Noel o bien de los Reyes Magos. Esto lo hacen posible a través de una muy bien pensada y realizada aplicación para smartphones que utiliza diversas grabaciones que simulan la llegada de estos personajes fantásticos apoyándose de la luz del flash de la cámara, todo para tener los efectos de sonido y audio. Puede parecer sencillo, pero para un niño pequeño y su inmensa imaginación es bastante creíble.

Además, la aplicación es personalizable, ya que permite ingresar el nombre de tu hijo(a) con el fin de que Santa o los Reyes los mencionen a la hora de dejar los regalos. También, en lo que preparan todo, la aplicación ofrece un temporizador con el cual te puede dar desde 1 a 6 minutos en lo que despiertan al pequeño.

Como función extra, el smartphone se silenciara si el niño no resiste e intenta entrar a la habitación esto con el fin de que no descubra a nuestro pequeño cómplice sonando y lanzando destellos.

La aplicación se encuentra de manera gratuita tanto para iOS como Android, así que si desean preservar la ilusión de sus pequeños esperamos que esta app les sea de ayuda.

Como detalle extra, dentro de la página de la agencia de publicidad muestran que también se pueden dejar unas huellas de los pies de Santa realizadas con nieve de aerosol y un par de papeles.

Fuente: Shackleton santapp

Comentarios