Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung inicia campaña para Galaxy Note con David Beckham

Samsung, que es socio oficial para los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarán dentro de unas semanas, ha contratado al famoso jugador británico de fútbol, David...

David Beckham en campaña de Galaxy NoteSamsung, que es socio oficial para los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarán dentro de unas semanas, ha contratado al famoso jugador británico de fútbol, David Beckham, para promover su Galaxy Note en un spot lleno de música y creatividad. Sigue leyendo para conocerlo.

En este promo podemos observar a Beckham pateando balones en el orden necesario para golpear tambores a ritmo de la composición de la Sinfonía no. 9 de Beethoven para la Oda a la Alegría . A pesar de la perfecta ejecución que se ve a cuadro, es obvio que esto es obra de un montaje adecuado para crear la ilusión de que en realidad es David quien logra recrear esta pieza musical gracias a sus capacidades futbolísticas.

Como es usual para la marca, el producto en cuestión sólo aparece un par de veces durante el video. También se puede ver la mención del Premium Suite Upgrade, que es un paquete de utilidades que Samsung ha prometido dar a los usuarios del Galaxy Note con la actualización a Android 4.0.

A continuación puedes ver el video completo. Es, para nuestro gusto, un buen ejercicio audiovisual que aprovecha las cualidades de Beckham más allá de su ‘linda cara’.


Referencia: Android Authority y The Verge

Comentarios