Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung decidido a terminar el bloqueo de la Galaxy Tab

A principios de esta semana como resolución preliminar de la disputa legal entre Apple y Samsung, la compañía de la manzana consiguió que se bloqueara...

A principios de esta semana como resolución preliminar de la disputa legal entre Apple y Samsung, la compañía de la manzana consiguió que se bloqueara la Samsung Galacy Tab 10.1 en Europa. Sin embargo la decisión final se tomará en una corte en Alemania el 25 de agosto 2011, pero la multinacional koreana se está preparando.

Apple argumenta que Samsung copió los diseños del iPhone y iPad en sus productos, los cuales además corren con el sistema operativo Android de Google. En una declaración Apple asegura que no es coincidencia que los diseños coincidan en hardware, interfaz e incluso el empaque y continúa diciendo “necesitamos proteger nuesrta propiedad intelectual cuando las compañías se roba nuestras ideas.”

Samsung ha declarado que fueron sorprendidos por la decisión de la corte alemana de impedir la entrada del dispositivo en países de la Unión Europea (excepto en los Países Bajos), y que jamás pensaron que se tomaría en un mandato preliminar. La compañía le dijo a CNET que la decisión fue tomada sin haberlos escuchado o recibido argumentos.

Lo que resulta extraño es que en el caso de Australia donde también se pensó bloquear el Galaxy Tab 10.1, Samsung llegó a un acuerdo con Apple. Este tratado de paz señala que no se venderá la versión americana del dispositivo en ese país y que Samsung entregará hasta tres prototipos de la tableta para que la compañía de la manzana apruebe el modelo.

Apple sin embargo sigue enfocado en continuar su campaña legal, y ya presentó una demanda en la Haya para obtener un bloqueo en Países Bajos. La audiencia en este caso será el 15 de septiembre.

Fuente: CNET

Imagen: 1800pocketPC

Comentarios