Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumores GOW 3

Hace poco tiempo Cliff Bleszinski la mente maestra detrás de Gears of War 1 y 2 de Epic Games dio pistas sobre agregar elementos de...

Hace poco tiempo Cliff Bleszinski la mente maestra detrás de Gears of War 1 y 2 de Epic Games dio pistas sobre agregar elementos de RPG (Role Playing Game/Juegos de Rol) a Gears 3. No hay nada confirmado y aun no se sabe nada del nuevo título de la exitosa saga exclusiva de Xbox, pero en el caso de Cliff todo lo que dice puede ser tomado en cuenta. En una entrevista con DEVELOP , el exitoso productor de videojuegos, hablo de la admiración por Kevin Levine y uno de mis juegos favoritos Bioshock y Deus Ex de Harvey Smith y de cómo al incorporar elementos de RPG a un shooter puede influenciar definitivamente el nuevo título de Marcus Fenix.

Tener elementos de RPG en un shooter (gatillero) definitivamente alza la manera de jugarlo teniendo nuevas estrategias y patrones para el jugador, Bleszinski , al igual que Harvey Smith, creen que quizás sea el futuro para un género que se está un poco cansado por tanta sobre exposición como es el caso de los FPS (First Person Shooters), quizás veremos estos elementos en Gears of War 3, quizás no. Pero en una franquicia tan importante como lo es GOW, no se puede dejar casi nada a la imaginación.

Comentarios