Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rufus Cuff, la tablet para llevar en tu muñeca

Rufus Cuff es una tablet creada por la compañía californiana Rufus Labs, pero ¿qué la hace especial y diferente a las demás en el mercado?...

Rufus Cuff es una tablet creada por la compañía californiana Rufus Labs, pero ¿qué la hace especial y diferente a las demás en el mercado? Es posible cargarla en nuestra muñeca como si de un smartwatch gigante se tratara.

Lo anterior se logra gracias al tamaño de su pantalla táctil, el cual es de 3.2 pulgadas. El proyecto tuvo una campaña exitosa en Indiegogo en la que logró obtener hasta 750,000 dólares el año pasado y sus funciones son asemejables a las de un smartphone en cuanto a aplicaciones e interfaz.

En su interior, el dispositivo cuenta con un procesador TI Cortex A9, una cámara frontal para fotos y video, un sensor GPS, conectividad Wi-Fi y una batería de 1,175 mAh. A pesar de que puedes usar tu iPhone para contestar llamadas con Rufus Cuff gracias a su bocina, micrófonos y soporte Bluetooth, el equipo trae consigo el sistema operativo Android Kit Kat.

https://www.youtube.com/watch?v=jsW0Ghf6wvU

Otras de sus características incluyen vibración para alertas o por medio de parpadeo con su Flash LED, soporte para varios idiomas, una memoria interna elegible entre 16, 32 y 64 GB, y protección contra salpicaduras.

Se espera que Ruffus Cuff esté disponible a inicios de 2016 al publico en general en tres diferentes colores: negro, rojo y blanco, además de que incluirá correas intercambiables disponibles en ocho diferentes colores. Su precio irá desde los 249 hasta los 399 dólares, dependiendo de su almacenamiento interno.

Referencia: Rufus Labs

Comentarios