Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RIM presenta BlackBerry Pearl 3G

Research In Motion acaba de anunciar sus planes para lanzar el nuevo BlackBerry Pearl 3G en países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador,...

blackberrypearl3gResearch In Motion acaba de anunciar sus planes para lanzar el nuevo BlackBerry Pearl 3G en países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela. Se espera que esté presente en la mayoría de estos países para el mes de Agosto o Septiembre, aunque lo precios podrán variar.

La compañía los describe como un “poderoso Blackberry 3G” con todas las posibilidades de mensajería y acceso a redes sociales, además de contar con su codiciada plataforma para correo electrónico. De ancho mide 50 milímetros y pesa 93 gramos, se conecta a redes de alta velocidad 3G, WiFi y GPS. También cuenta con un procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB, las imágenes en la pantalla son de alta calidad y realmente nítidas en parte por su pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi).

Otras de sus monadas es un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP además de que soporta 32 GB de contenido personal. Tiene una ranura para microSD/SDHD y BlackBerry Media Sync para sincronizar con facilidad música y fotos con servicios como iTunes. El BlackBerry Pearl 3G viene equipado con el OS BlackBerry 5 y preparado para soportar el 6.

El Pearl estará disponible en dos modelos y varios colores. El modelo 9100 cuenta con un teclado QWERTY condensado de 20 teclas, el modelo 9105 cuenta con un teclado tradicional de móvil de 14 teclas. Ambos cuentan con SureType, función que completa las palabras y que facilita la escritura dentro del móvil. La disponibilidad y precio podrá consultarse con las diferentes operadoras aun no estando confirmados.

Comentarios