Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revive la conferencia de Steve Wozniak en Aldea Digital¿Conoces a Steve Wozniak? Él, junto a Steve Jobs, fundó Apple, una de las compañías más valiosas del mundo que ha desarrollado infinidad de productos tecnológicos. El sábado 19 de abril, “Woz” estuvo en Aldea Digital en una conferencia que fue conducida por el director de unocero.com, Javier Matuk. Si quieres revivir sus palabras, ahora lo puedes hacer.

Wozniak es un fanático de la innovación. Deposita su confianza en proyectos nuevos e independientes, pero también suele evaluar los gadgets más recientes de las principales compañías, además, opina que si se considera el hecho de que algunas de las empresas clave en la industria fueron iniciadas por jóvenes de alrededor de 20 años de edad, se deberían ofrecer oportunidades para que las nuevas generaciones sigan proponiendo y creando iniciativas que cambien al mundo.

En este video – que tiene subtítulos automáticos de YouTube* – se puede apreciar el pensamiento de este ingeniero que creó la primera computadora personal de Apple.

*Para leer los subtítulos en español se deben activar en el botón “CC”, después pulsar en “On”. Luego pulsar en “Traducir Subtítulos” y elegir “Español”

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios