Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#RegresoaClases: 7 gadgets que todo estudiante debe tener

Cada vez estamos más cerca del regreso a clases y ya sabemos lo que eso significa: comprar nuevos útiles escolares y ahora también gadgets. La tecnología...

Cada vez estamos más cerca del regreso a clases y ya sabemos lo que eso significa: comprar nuevos útiles escolares y ahora también gadgets.

La tecnología es una herramienta importante en los nuevos método de estudio de todos los niveles. Los dispositivos electrónicos brindan muchas ventajas. Por ejemplo, con una tableta puedes crear, editar o enviar tareas en donde estés; en un lector electrónico puedes consultar decenas de libros sin literalmente tener que cargarlos; y algo tan básico como unos audífonos pueden aumentar tu desempeño en horas de estudio, mientras haces la tarea o al disfrutar de un audiolibro.

Después de las recomendaciones que dimos en fechas anteriores de computadoras y laptops para todos los niveles escolares de estudiantes, complementa tu regreso a clases con esta selección de dispositivos que bien puedes agregar a la lista de útiles:

Audífonos JBL SYNCHROS E30

audífonos jbl

Concéntrate mientras haces la tarea con los audífonos Over Ear JBL E 30. Cuentan con manos libres, cable desmontable y son compatibles con cualquier smartphone. Además su diseño con bisagras hacen más fácil que los guardes sin maltratarlos.

Precio: Inicia en 1,349 pesos y puedes encontrarlos en Office Depot y Linio

Disco Duro Externo Adata Hd720

Es necesario tener copias de respaldo con las tareas, trabajos, fotos y videos más importantes, por lo que un disco duro de 1TB de memoria, interfaz USB 3.0, resistencia a caídas y golpes, contra polvo y agua, es una muy buena opción donde guardar y recopilar toda la información.

Precio: Inicia desde 1,359 pesos y puedes encontrarlo en Linio y BestBuy.

Kindle

amazon-kindle-paperwhite-2015-in-hand-1500x1000

A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, la tinta electrónica de un Kindle reproduce la experiencia de leer en papel. Cuenta con 4 GB de memoria, pantalla de 6 pulgadas, pesa apenas 191 gramos y su batería dura hasta cuatro semanas.

Precio: Inicia desde los 1,499 pesos y puedes encontrarlo en BestBuy y Amazon 

TP-LINK TL-PB10400

TP-Link-PB10400-10400-mAh-Power-Bank-Best-Power-Bank-1Carga hasta dos dispositivos al mismo tiempo con esta batería externa de TP-Link con capacidad de 10,400 mAh, incorpora indicadores LED para visualizar los niveles de energía de la power bank y además incluye una linterna.

Precio: Inicia en los 489 pesos en Amazon y Best Buy

Epson XP-231

La Epson XP-231 es un multifuncional para usarlo como como impresora, escáner y copiadora; emplea cartuchos individuales, por lo que solo tendrás que cambiar el color que necesitas. Su mayor cualidad es la función Epson Connect, que permite enviar impresiones desde el móvil a través de conexión WiFi y una aplicación móvil.

Precio: Inicia desde los 899 pesos y puedes encontrarla en Linio y BestBuy

iPad Mini 4

iPad Mini 4

Pantalla 7.9 pulgadas de retina,  16 GB de memoria, 6.1 mm de grosor y pesa apenas 298.8 gramos. Es una excelente opción para consultar y editar tareas, navegar en internet y realizar lecturas.

Precio: Inicia desde los 7,799 pesos y puedes encontrarla en Office Depot y BestBuy.

Wacom Bamboo Spark

Wacom Bamboo Spark

Para un universitario será de gran utilidad esta opción. Se trata de una libreta que en conjunto con el bolígrafo inteligente detecta los trazos hechos en papel y en automático los digitaliza para almacenarlos en la nube y consultarlos en tabletas, smartphones y computadora.

Precio: disponible desde 3,200 pesos en Best Buy.

Comentarios