Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco gatos de Internet en el Día Internacional del Gato

Internet se ha convertido en el escaparate por excelencia para los gatos: videos, GIFs animados, memes, animaciones y fotografías de mininos en redes sociales han...

cats_of_the_internet_by_flaky209-d7ave4c

Internet se ha convertido en el escaparate por excelencia para los gatos: videos, GIFs animados, memes, animaciones y fotografías de mininos en redes sociales han cautivado los corazones de usuarios.

Hoy, en el Día Internacional del Gato, celebramos a estas mascotas con un compendio de las historias de los cinco gatos más famosos de Internet.

¿Tienes gatos? Comparte con nosotros sus fotos en la sección de comentarios.

Grumpy Cat

Este gato de aspecto gruñón saltó a la fama en 2012, en un video de YouTube por su expresión malhumorada, incluso a pesar de los mimos de su dueño. Grumpy Cat es hembra, su verdadero nombre es Tardar Sauce y hoy es toda una celebridad con mercancía y su propio sitio web, donde podemos verla con toda clase de celebridades.

Nyan Cat

Nyan Cat se convirtió en un fenómeno de internet con su cuerpo de Pop-Tart y su rastro de arcoiris a 8 bits. En 2011 fue uno de los videos más vistos en YouTube y hoy acumula más de 137 millones de vistas. El GIF animado original fue publicado por Christopher Torres, quien usa el nombre de “prguitarman”, con la intención de inspirar ternura.

Keyboard Cat

Conocido como Keyboard Cat o Piano Cat, este gato también se volvió famoso a partir del video que su dueño, Charlie Schmidt, compartió en 2007 y que hoy suma más de 44 millones de visualizaciones.

Heavy Breathing Cat

Se sabe poco de este gato esponjoso, pero al buscar en Google comenzó a aparecer en memes a partir de 2014.  Su imagen es utilizada para referirse a antojos de comida.

heavy-breathing-cat-gif

Lil Bub

Lil Bub nació en 2011 pero fue conocido en Internet hasta 2013 por sus con la lengua de fuera. Este gatito sufre de una anomalía genética relacionadas con enanismo, fue rescatado de una zona rural de Indiana y cobró fama cuando sus dueños lo presentaron en redes sociales.

1400303393447.cached

Comentarios