Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate uno de los 5 BlackBerry Curve 3G 9300

¡Llegó la navidad a unocero.com! Blackberry regala 5 (cinco) teléfonos inteligentes modelo 9300 a las 5 cartas a Santa Claus ¡más originales! que lleguen como...

¡Llegó la navidad a unocero.com! Blackberry regala 5 (cinco) teléfonos inteligentes modelo 9300 a las 5 cartas a Santa Claus ¡más originales! que lleguen como comentario a esta promoción. Entonces, ¿qué hay que hacer? Muy sencillo. Afila tu lápiz, inspírate en algún asunto navideño y escríbele a Santa por qué tú tienes que ser el ganador de uno de los cinco BlackBerry Curve 9300 que unocero.com y BlackBerry te regalan esta navidad.

No hay taaanta prisa, ya que queremos que le metas creatividad y pienses bien tu entrada. Tienes desde hoy, miércoles 8 de diciembre hasta el último minuto del lunes 13 de diciembre para escribir tu entrada. Ya sabes, sólo una por usuario. Si escribes dos o más, se borran en automático todas. Las bases son muy sencillas y transparentes como siempre acá en unocero.com. Todas las entradas se las entregaremos a BlackBerry para que ellos decidan a quién le llegarán los teléfonos (válido para cualquier ciudad dentro de la República Mexicana). ¿Ya tienes la idea? ¡Escríbela!