Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Univision transmitirá la Liga Mx por Facebook Live

Sabemos que el año ha sido complicado desde la toma de posesión de Donald Trump, la cuesta de enero, gasolinazos, etc. Sin embargo, el inicio del año no pintará tan mal, pues nos enfrentaremos finalmente a la aclamada Liga MX.

Sabemos que el año ha sido complicado desde la toma de posesión de Donald Trump, la cuesta de enero, gasolinazos, etc. Sin embargo, el inicio del año no pintará tan mal, pues nos enfrentaremos finalmente a la aclamada Liga MX.

Aprovechando dicha situación, Facebook quiere dar lo mejor de sí mismo transmitiendo en vivo todos los partidos de la Liga MX junto con la cadena de televisión estadounidense Univision. La televisora informó que a partir del 18 de febrero, los aficionados en Estados Unidos podrán ver los partidos de la liga mexicana a través de la red social.

Por supuesto, Univision debutará esta función transmitiendo el Clásico Nacional entre Chivas y América. La cadena mencionó a través de un comunicado que durante todo el año 2017, los aficionados podrán ver en vivo, directo por Internet, los partidos la Liga MX.

“Las opciones de televisión han evolucionado desde la transmisión en señal abierta a difusión por cable y hasta servicios de suscripción de video a pedido.”

Facebook hará competencia a la televisión, pues de alguna manera representa una revolución a la forma en que consumimos contenidos. Univision Deportes no es la primera vez que lo hace, pues ya habíamos visto que anteriormente también se transmitieron en vivo los partidos del Manchester United y la Liga Femenil Española.

Además, la decisión de Univision pretende que los aficionados al futbol, compartan, comenten, reaccionen e interactuen con los demás usuarios respecto a una de las ligas más emocionantes del deporte. Quizá sea una buena idea para que toda la retroalimentación se quede en un mismo espacio y no veamos nuestro newsfeed lleno de comentarios respecto a los partidos.

Tonia O’Connor, directora comercial de Univision, afirmó que nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los fans puedan experimentar los partidos de fútbol en el idioma que prefieran.

Chivas TV ahora estará en Claro Video

Según un comunicado oficial, los encuentros serán seleccionados de acuerdo a su relevancia y se transmitirán por Inernet 46 partidos, incluyendo las eliminatorias de 2017 mediante Facebook Live.

Univision aseguró que el fútbol mexicano atrae a más espectadores estadounidenses que la Premier League.

Nos esforzamos por conectar a nuestro público con sus pasiones y sabemos que los aficionados de la Liga MX siempre estarán buscando más formas de experimentar su liga favorita, ya sea en casa o en cualquier lugar”, concluyó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes.

Referencia: Business Wire

Comentarios