Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los videos más lamentables de YouTube

A pesar de que YouTube es una de las plataformas de contenido de video más populares de la actualidad, hay muchos youtubers que han compartido videos realmente lamentables, y aquí te dejamos algunos ejemplos.

YouTube es la plataforma de video por excelencia, y fue hace 13 años cuando este servicio comenzó su camino en Internet, cuando Jawed Karim, uno de los cofundadores subió el primer video a la plataforma en 2005.

Al día de hoy, YouTube se ha convertido en el reproductor de videos por streaming más popular del mundo, y miles de usuarios suben millones de horas de contenido por año, algunos muy divertidos, otros muy interesantes, y otros tantos muy extraños.

Y a pesar de que los videos musicales son los más vistos año con año, hay otros que se vuelven virales rápidamente, muchos de ellos porque son muy graciosos, aunque también muy lamentables. Esto es el sentido de su contenido, pues muchos videos virales tratan sobre desgracias ajenas o situaciones incómodas que sin duda generan morbo en los internautas.

Lo que están dispuestos a hacer los Youtubers por conseguir más visualizaciones en sus videos

Por esta razón hemos recopilado los videos más lamentables que han subido los usuarios a YouTube.

La caida de Edgar

El video original fue retirado de la plataforma, pero hubo usuarios que se encargaron de regresar este divertido video a la plataforma.

Ice Bucket Challenge (Fail)

A pesar de que el movimiento buscó ser una campaña solidaria para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, muchos usuarios fallaron al querer unirse al reto, y algunos de ellos resultaron lesionados de gravedad.

YouTuber que metió su cabeza con cemento a un microondas

A pesar de que uno de los YouTubers de TGFbro estuvo a punto de morir, las unidades de emergencia llegaron al lugar para salavrlo, y así porder contar esta historia y subirla a su canal de YouTube.

Ryan sticks his tongue to a pole

Este niño en los Estados Unidos decidió poner su lengua en un poste helado por el clima, por lo que su lengua se adhirió a el, el problema es que en lugar de ayudarlo grabaron este momento para subirlo a YouTube, algo realmente lamentable.

https://youtu.be/OoX916373Uw

Le dice adiós a su Xbox

El canal DaddyOFive causó mucha polémica en YouTube el año pasado cuando un padre molestaba intensamente a sus hijos para conseguir más visualizaciones en sus videos de YouTube, sin embargo, muchos de sus videos pasaban de lo gracioso a lo vulgar cuando muchos usuarios denunciaron los videos de este YouTuber al señalar que este padre se pasaba de la raya en muchos de sus contenidos.

https://youtu.be/apwVm2GVoCg

Broma de navidad

A pesar de que a muchos les parece gracioso, la verdad es que la broma que le jugaron a esta niña en Navidad causó indignación entre muchos usuarios de la plataforma.

Sin embargo, parece que hay muchos usuarios que les gusta jugar este tipo de bromas y subir los videos a YouTube, el problema es que muchos niños realmente sufren con este tipo de situaciones.

Tide pod Challenge

Hace poco tiempo, otro de los peligrosos retos que se viralizó en YouTube fue el de comer cápsulas de detergente líquido, el cual sobre todo llamaba mucho la atención por sus colores, olor y supuesto sabor a frutas, sin embargo, muchos usuarios y niños se intoxicaron con algunas cápsulas, poniendo en riesgo su vida.

Estos son algunos ejemplos de videos lamentables que podemos encontrar en YouTube, y aunque la plataforma esta trabajando para que este tipo de contenidos disminuya, es también tarea de los usuarios ser más conscientes antes de grabar o subir un video a la plataforma para conseguir popularidad.

Logan Paul en Aokigahara, el bosque del suicidio de Japón

Logan Paul es uno de los youtubers más populares de la actualidad, sin embargo, un video donde graba a un hombre que se ha suicidado en Aokigahara, Japón, levantó la polémica en los usuarios, pues el YouTuber muestra una conducta burlona en varios puntos del video.

https://youtu.be/an0EwymWzsk

Comentarios