Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GALERÍA: Este artista convierte en anime los clásicos del cine de los 80s y 90s

¡Justo en la nostalgia! El artista ruso Ahriman aka Dmitry Grozov busca triunfar en Instagram convirtiendo a filmes referentes del cine hollywoodense de fines del siglo pasado en poderosos animes.

En tiempos de saturación en las redes sociales, es necesario mezclar talento con imaginación para conseguir algo de audiencia (vaya que nosotros sabemos de eso). De esta cruel competencia por la atención del público han surgido proyectos auténticamente brillantes, el último que nos encontramos viene de Rusia y es la obra de un artista que convierte filmes hollywoodenses clásicos en animes.

¿Quién es el autor de las ilustraciones manga del Mundial de Rusia 2018?

El encargado de estas colecciones es el ruso Dmitry Grozov, quien usa el nombre artístico de Ahriman, y por meses se han encargado de reproducir estampas de filmes icónicos. Entre su lista podemos ver auténticas joyas como Robocop, Jurassic Park, Terminator, Pesadilla en la Calle del Infierno, Contacto Sangriento, El Aro, Viernes 13, Los Cazafantasmas, Tiburón, Invasión, Guardianes de la Bahia, Rambo, Hellriser, El Quinto Elemento, Mortal Kombat, Rocky IV, Alien, Duro de Matar, Eduardo Manos de Tijera, Beetlejuice, The Night Before Christmas (y su adorable Jack), entre muchos otros.

También aborda otras décadas antes y después con títulos referentes del cine de todo el mundo como Kill Bill, The Amazing Spiderman, El Club de la Pelea, El Resplandor, Transformers y hasta Infinity War.

Su trabajo en Instagram es reciente, comenzó apenas en pasado febrero y cuenta con casi 4,000 usuarios, pero cuenta con portafolios digitales en vk.com y ArtStation, donde se puede conocer muchas más piezas de su trabajo. Acá te dejamos una buena selección para que te vayas familiarizando. Solo de recorrerla uno se emociona.

Comentarios