Actualización

Pável Gogulan es el nombre del sujeto que generó polémica el día de ayer en la torre Nestlé en Miguel Cervantes Saavedra y Lago Zurich, col. Granada. Se trata de ciudadano ruso de 25 años de edad, quien se ha dedicado a escalar edificios y estructuras alrededor del mundo desafiando a la muerte.

Ya en una ocasión el individuo había sido arrestado en Nueva York por haber trepado el edificio Seagram. En nuestro país, todo parece indicar que Gogulan fue trasladado al Instituto Nacional de migración y podría ser deportado.

Nota original:

El día de hoy, las redes sociales estallaron con un hombre con nacionalidad aparentemente rusa que decidió subir un edificio de Nestlé de 17 pisos y 66 mil metros cuadrados de área en Polanco. Hasta el momento no se conocen datos del individuo, sólo que se armó de valor para escalar hasta la cima sin ningún tipo de protección, una cámara y solamente con los famosos zapatos “crocs”.

En la Ciudad de México, la palabra “Nestlé” se volvió Trending Topic en Twitter, debido al atrevido acto del hombre. Cientos de personas publicaron, a través de su perfil, pequeños fragmentos de video en los que se puede apreciar la forma en la que la persona se encuentra subiendo el edificio. Incluso en algunas imágenes, se pueden observar a los trabajadores de la empresa asomados por la ventana con la incertidumbre de lo que está sucediendo.

En el video siguiente, una mujer que se encontraba dentro del edifico se tomó un video para que apareciera el sujeto en cuestión, quien saludó a la cámara amigablemente.

Twitter se renueva y te mostramos cómo luce

Así es como podrás convertir a Twitter… ¿en WhatsApp?

Llama la atención que la persona, sin identidad aún, esté escalando un edifico tan alto con unos simples zapatos de poco soporte y una cámara GoPro. ¿Se tratará de algún tema publicitario?, ¿Nestlé estará detrás de alguna campaña?, ¿El individuo habrá consumido algún estupefaciente? O quizá simplemente quería cumplir un objetivo que se propuso a él mismo o dejar la monotonía detrás y llevar a cabo una experiencia llena de adrenalina.

Las autoridades, mediante un helicóptero, se llevaron al hombre una vez que éste llegó a la cima del edificio. Las consecuencias aún siguen sin conocerse, pero todo parece indicar que el sujeto será remitido a la Secretaría de Seguridad Pública en Sotelo para ser procesado ante una posible falta administrativa, pero aún no hay nada confirmado.

Ante la extraña situación del hombre, y, como siempre suele suceder, los usuarios no perdieron el tiempo con los memes y comentarios de burla, así que con el hashtag de #Nestlé, podemos ver algunas imágenes curiosas y tuits divertidos:

¿Por qué crees que este individuo decidió escalar un edificio de 17 niveles sin ninguna protección mas que con una cámara y unos crocs?

Enlaces Patrocinados
Comentarios