Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reddit ya tiene app oficial en iOS y Android

Reddit ha estado trabajando en su experiencia para usuarios móviles desde hace algún tiempo, desde la adquisición de la app no oficial para iOS llamada...

Reddit ha estado trabajando en su experiencia para usuarios móviles desde hace algún tiempo, desde la adquisición de la app no oficial para iOS llamada Alien Blue en 2014, pasando por pruebas de su versión móvil por varios meses y finalmente publicando imágenes teaser de su aplicación para Android a inicios de este año.

El día de hoy, dicho proceso llegó a su fin, ya que ha lanzado su aplicación oficial gratuita para iOS y Android, con las mismas características que se pueden encontrar en el sitio, como las imágenes en línea, soporte para temas, comentarios enlazados y herramientas de mensajería.

Esto quiere decir que, con este cliente oficial, podemos buscar y suscribirnos a los diferentes subreddits sin ningún tipo de problema, leer todos los comentarios y ser partícipes de ellos. Pero también contamos con la posibilidad de crear nuestros propios posts y personalizar su aspecto a nuestro gusto.

Este lanzamiento es un movimiento lógico para una plataforma con más de una década de recorrido, teniendo en cuenta que el 50% de los usuarios de Reddit navega el sitio desde un dispositivo móvil, incluyendo en aquel porcentaje a aquellos que lo hacen a través de aplicaciones de terceros.

Cabe señalar que la aplicación solo está disponible en algunos países, como Estados Unidos, pero se espera que durante las próximas horas sea lanzado en muchas regiones más.

Referencias: Reddit, The Verge, TechCrunch

Comentarios