Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Realidad virtual con Kinect.

Sólo era cuestión de tiempo para que las continuas modificaciones al uso de Kinect se emplearan para la Realidad Virtual, y aunque no estemos manejando...

Sólo era cuestión de tiempo para que las continuas modificaciones al uso de Kinect se emplearan para la Realidad Virtual, y aunque no estemos manejando aún vehículos virtuales, el empresario desarrollador Nao_u se las ha ingeniado para ponerse a sí mismo en los zapatos (y falda corta) de un ícono pop japonés.

El mapear cada movimiento en el esqueleto virtual de la cantante podría no ser tan impresionante a estas alturas, pero también existe el pequeño detalle de lo que Nao_u hizo después: vinculó un par de lentes LCD Vuzix VR920 para ver a través de los ojos digitales de la diva.

La realidad virtual tenía la facilidad de que uno pudiera adentrarse en el entorno artificial diseñado para tal fin, pero ahora no sólo podremos hacer eso, sino que además se podrán articular movimientos con el cuerpo completo y volver mucho más realista la experiencia.

Ahora habrá que esperar a poder tener todo esto a nuestro alcance y tal vez recordemos aquellos tiempos en que todos queríamos poder probar al menos Virtual Boy de Nintendo que era la novedad de hace muchos ayeres.

Con estos avances se podría vislumbrar un futuro diferente para los la interacción multijugador, ¿quizá una versión de The Sims mucho más realista? Los límites son infinitos.

Encuentra más acerca del terriblemente lindo video más abajo y avanza hasta el minuto 4:30 para ver a Nao tratar de caminar sobre una angosta viga colocada sobre un elevado rascacielos virtual.

Fuente: Engadget

Comentarios