Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps navideñas para tu iPhone

La Navidad es un pretexto para comer todo lo que el resto del año te provoca un poco de culpa: pavo, bacalao, ensalada Waldorf, romeritos,...

La Navidad es un pretexto para comer todo lo que el resto del año te provoca un poco de culpa: pavo, bacalao, ensalada Waldorf, romeritos, pasta, y cervezas Noche Buena. Y para que no quede pavo hasta el 2012 las tías que por lo general te reclaman “cómo comes”, hacen que te sirvas doble porción. Aun así la familia completa sigue desayunando, comiendo y cenando pavo una semanas extra. A todo el exceso se suman los regalos, la decoración y los pleitos familiares… ¿Por qué no complementarlo con unas cuantas apps navideñas para tu iPhone y iPod Touch?

Ogilvy White Xmas es una aplicación para tomar fotos que coloca un filtro de nieve cayendo sobre la imagen, así parece que está nevando donde quiera que estés. La mejor noticia es que esta app es gratuita. Musical Lights es una app de $10 pesos que te permite decorar una foto de tu casa con luces navideñas, en caso de que la hayas dejado como a casa del Grinch por miedo a la cuenta de luz.

Xmas Booth Free te permite añadirle elementos festivos a las fotos que tomes con tu iPhone, y como el título lo dice: es gratis. Pero también hay elementos festivos que te avergüenzan el resto del año: los suéters con renos, monos de nieve que además tienen bufandas que se salen del suéter, elfos, Santas, regalos, nieve tejida de manera esponjosita… En fin, otra app te permite crear un suéter navideño a aquellos que se negaron por glamorosos a usar tal sacrilegio de la moda: Christmas Sweater-izer por $10 pesitos.

Coca-Cola, quien gusta te hacer desfilar ositos polares en estas fechas y a quien se le achaca el color rojo del traje rojo de santa Claus, ha lanzado una app llamada Coca-Cola Christmas Snow Globes, que además de ser gratis te permite hacer personajes con tu cara y la de tus amigos y colocarlos dentro de una bola de nieve. Al agitar el dispositivo la nieve de la esfera empieza a caer. Si pruebas las apps cuéntanos qué te parece, o recomienda alguna otra. ¡Feliz Navidad!

Fuente: Mashable

Comentarios