Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

razer-thx

Las computadoras, teclados y ratones aparentemente no son suficientes para los videojugadores, es por eso que ahora Razer ha comprado a THX, la famosa empresa de sonido creada por George Lucas conocida por su impresionante sonido.

Seguramente conocen a THX por sus ruidosos anuncios en muchas películas en el cine, pero en realidad fue una creación de George Lucas justo antes de “El retorno del Jedi” para asegurar que la experiencia de audio fuera consistente en los cines.

Ahora estas tres letras se han convertido en certificación de excelencia de sonido, esto incluyendo salas de cine, televisiones, estadios, estéreos y hasta coches.

Ahora Razer quiere salir un poco del mundo del gaming para convertirse en sinónimo de excelente entretenimiento gracias a esta adquisición de THX.

Toda la administración y los empleados de THX permanecerán en la empresa los cuales podrán hacer decisiones de manera independiente para seguir sus operaciones de manera normal.

El CEO de Razer Min-Liang Tan comentó en entrevistas que por ahora no planean lanzar productos con “THX de Razer” sino que ambas empresas mantendrán su branding de dispositivos y certificaciones de manera independiente.

Claro, eventualmente el conocimiento de THX ayudará a la oferta de gaming que podría hacer Razer. De hecho, adquirieron esta empresa para que los ayude a crear mejores experiencias de audio para experiencias en realidad virtual.

Esto eventualmente podría llegar al mercado del consumidor gamer general, en donde podrían surgir audífonos con certificación THX para brindar la mayor experiencia de audio a todos los videojugadores.

Fuente: THX, The Verge, CNET

Desde la Red…
Comentarios