Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres ver el nuevo teléfono de Google?

Google oficialmente no develará su teléfono, el Nexus One, hasta el martes que viene, en una conferencia ya  programada. Sin embargo hay muchas imágenes y...

Google-kid-001

Google oficialmente no develará su teléfono, el Nexus One, hasta el martes que viene, en una conferencia ya  programada. Sin embargo hay muchas imágenes y descripciones del teléfono en la red como resultado del plan de Google de darle a los empleados un teléfono de esta naturaleza para que empezaran a probarlo.

Y ahora, en un video aparecido precisamente ayer (último día del año 2009), se muestran algunas de las características del Nexus One. E l video no tiene sonido y aparentemente el idioma del dispositivo está francés. De cualquier manera vale la pena echarle un vistazo. La verdad es que toda esta nueva tecnología de los teléfonos inteligentes resulta muy atractiva a los consumidores.

Aparentemente Google, al darse cuenta de este video, lo ha removido de su sitio en la red, pero por lo pronto he aquí para que los matukenses lectores le echen un vistazo. Esperemos que no lo quiten de youtube.

Fuente: CNet

Comentarios