Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres revivir tus recuerdos? ¡Foursquare te lleva!

Foursquare es una red social donde la idea es que el usuario registre las visitas que haga a cada lugar público o privado. Con esto,...

Foursquare 1Foursquare es una red social donde la idea es que el usuario registre las visitas que haga a cada lugar público o privado. Con esto, las personas obtienen recompensas, trofeos y descuentos en algunos establecimientos participantes. Ahora, esta firma desarrolló una “máquina del tiempo”.

“Time Machine” de Foursquare es una herramienta web que sirve para ver directamente en un mapa los lugares que se han visitado desde el primer check-in que se haya hecho. Cada que se avance, una línea mostrará el desplazamiento entre un punto y otro.

En caso de llegar a un check in en otra ciudad, la interfaz de Time Machine mostrará una animación en la que aparece la distancia recorrida entre ambas urbes; una vez en el nuevo mapa, volverá a iniciar la animación de desplazamiento entre los lugares donde se registró una visita.

Adicionalmente, el usuario puede recibir recomendaciones de lo que “está en su futuro”, como restaurante u otros lugares de interés basado en el historial de visitas que se hayan hecho.

Foursquare 2

Por último, Foursquare genera una especie de infografía con un resumen de las visitas y desempeño que se ha tenido al registrar diferentes sitios en diversas regiones geográficas.

Foursquare 3

Para realizar un viaje en el tiempo con Foursquare se puede seguir este enlace.

Comentarios