Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quién va ganando: Trump o Clinton?

Los resultados electorales estadounidenses están por concluir. Por tradición, las cadenas de noticias acordaron retener cualquier información de votación hasta que las urnas se cierren...

hilary-y-donald3

Los resultados electorales estadounidenses están por concluir. Por tradición, las cadenas de noticias acordaron retener cualquier información de votación hasta que las urnas se cierren porque argumentan que los datos afectarían al criterio y a las decisiones de los votantes.

Por esta razón, VoteCastr es la excepción a la regla y se encarga de mostrar los resultados en tiempo real a través de los portales Slate y VICE News.

Al momento de la publicación de esta nota, los resultados de VoteCastr muestran que Clinton está a la delantera en Florida, Iowa, Nevada, New Hampshire, Ohio, Pensilvania y Wisconsin.

slate

Por primera vez en la era política moderna, los estadounidenses podrán ver el juego a medida que se desarrolla gracias a la información que estará brindando VoteCastr.

Recuerda que existen también otras maneras para poder seguir las elecciones presidenciales de Estados Unidos en vivo y en línea.

Comentarios