Llegó a nuestras oficinas la nueva pantalla 4K UltraHD TV de la serie 6000 de Philips y la probamos para ofrecerte nuestras primeras impresiones sobre ella.

Con esta pantalla podrás disfrutar de contenido en resolución 4K UltraHD, además de que con su tecnología Pixel Plus UltraHD podrás apreciar imágenes más vívidas, naturales y reales.

Su tamaño es de 55 pulgadas y también incluye sonido envolvente creado por la compañía Sonic Emotion, que aclara las voces y resalta los detalles del entorno acústico, lo que hace que tu experiencia sea más envolvente y agradable, así como Google Cast integrado, lo que hace posible que puedas replicar cualquier contenido desde tu smartphone en la pantalla sin la necesidad de accesorios adicionales.

En total, cuenta con 4 puertos de entrada HDMI, uno de VGA y otro de USB para formatos multimedia, así como salidas de audio óptico, audífonos, y, por supuesto, Wi-Fi integrado para que puedas conectarla a Internet.

Si quieres estar al tanto de las novedades de Philips en México, puedes seguir a la compañía en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Enlaces Patrocinados
Comentarios