Apple no se quedará de brazos cruzados y, pese a la pandemia global de coronavirus, la compañía ya encontró un espacio para llevar a cabo su conferencia mundial de desarrolladores: la WWDC20.

La propagación del coronavirus ha obligado a tomar medidas especiales en gran parte del mundo, con la mayoría de los ciudadanos confinados en sus casas sin la posibilidad de salir más que a las actividades esenciales.

Los eventos tecnológicos masivos no han podido tener lugar de forma natural. Apple, por ejemplo, ha optado por presentar sus futuros lanzamientos a través de comunicados de prensa, tal y como ha sucedido con su iPad Pro, el iPhone SE 2020 o la MacBook Pro.

Nueva MacBook Pro de 13 pulgadas: más rápida, más almacenamiento y sin subir de precio

La WWDC20 se llevará a cabo pronto

Uno de los eventos más importantes del año para Apple es la WWDC, una presentación dedicada a desarrolladores que, por esta ocasión, se llevará a cabo de forma virtual.

Para este año, la compañía espera reunir a más de 23 millones de desarrolladores durante una semana. En esos días, Apple mostrará los avances en todas sus plataformas y sistemas operativos.

Esto quiere decir que la WWDC20 será una gran oportunidad para que millones de desarrolladores conozcan, de primera mano, el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

Apple y Google anuncian actualizaciones para su proyecto de notificación de exposición a COVID-19

Si ya no puedes con la emoción, entonces debes saber que la conferencia mundial de Apple, la WWDC20, se llevará a cabo de forma virtual este 22 de junio.

Los usuarios podrán acceder a la conferencia a través de la app Apple Developer o por medio del sitio web para desarrolladores. La buena noticia es que será completamente gratis.