QLOCKTWO W

Aquí tenemos un reloj que brilla por su autenticidad y originalidad. Es un reloj extremadamente caro de $724 dólares que da la hora de una manera en la que todos puedan entenderla fácilmente: en letras. La agencia de diseño alemana Beigert & Funk decidieron diseñar un reloj que te hará ver extremadamente sofisticado, además de facilitarle la vida a aquellos que aún no saben leer las manecillas.

Cuando uno aprecia la pantalla de 35 x 35 mm del QLOCKTWO, uno verá 110 letras, de las cuales, algunas se iluminan para dar la hora exacta como si alguien te la contara —claro, en inglés o alemán solamente—. Inclusive, este reloj de diseño alemán te despliega un calendario y un segundero para mayor precisión al momento de conocer tu lugar espacio–temporal.

Planeado para salir en los colores acero y negro con cintas de goma o piel, este singular reloj verá la luz durante el próximo otoño en ambas versiones de inglés y alemán. En palabras de este autor, es imperativo que exista un reloj despertador similar que nos haga iniciar el día con elegante estilo.

pantalla del QLOCKTWO W

En unocero.com tenemos la tradición de comentarles diferentes e innovadoras formas de saber la hora, desde relojes despertadores que te obligan a pararte hasta la cobertura del CES 2012, con lo que podría llegar a ser un reloj inteligente. Nuestra pregunta es, con el auge de los smartphones, ¿qué tanto espacio tiene un reloj de pulso en un mundo lleno de diferentes dispositivos en nuestro bolsillo que también dan la hora? ¿Todavía usan reloj en la muñeca, por qué?

Enlaces Patrocinados
Comentarios