Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play permite que desarrolladores mexicanos reciban pago en pesos

Google anunció que los desarrolladores en México, República Checa, Israel y Polonia pueden vender ahora aplicaciones, así como características adicionales para éstas, desde Google Play...

Google Play ahora acepta cobro en pesos

Google anunció que los desarrolladores en México, República Checa, Israel y Polonia pueden vender ahora aplicaciones, así como características adicionales para éstas, desde Google Play y recibir el pago depositado en su cuenta local de banco. En otras palabras, los desarrolladores en esos cuatro países pueden aceptar la moneda local.

Si tú te dedicas a crear software para Android, Google te pedirá que visites play.google.com/apps/publish para que abras una cuenta de desarrollador en Google Play. Una vez que hayas hecho eso, simplemente tendrás que subir la app, ponerle un precio en alguna  moneda disponible para los clientes, publicarla y finalmente recibir tu información financiera y pagos en pesos mexicanos.

Los desarrolladores en México e Israel que hayan estado usando una cuenta Adsense Merchant para vender aplicaciones tendrán que cambiarse a la cuenta de Google Play Developer. Google dice que los desarrolladores en esas dos naciones recibirán un correo electrónico con detalles sobre cómo completar el proceso necesario.

Ya que los clientes en México, República Checa, Israel y Polonia podrán hacer compras con su moneda  en Google Play, la empresa de Mountain View sugiere que los desarrolladores se dirijan a la Developer Console para establecer los precios en sus aplicaciones acordes con esta nueva posibilidad.

Fuente: Phandroid

Comentarios