Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pumas: tecnología en el futbol

La FIFA puede rehusarse a incorporar tecnología a los partidos de futbol, pero eso no significa que los últimos desarrollos no logren colarse a este...

-1La FIFA puede rehusarse a incorporar tecnología a los partidos de futbol, pero eso no significa que los últimos desarrollos no logren colarse a este deporte. En esta ocasión Puma se han encargado de diseñar el nuevo uniforme de los Pumas, contemplando funciones que van más allá de la comodidad y el diseño. La nueva playera pertenece a colección Puma Powercat 1.10.

Puma Powercat emplea diversas tecnologías entre ellas el Análisis de Movimiento 3D, el cual estudia el movimiento humano para diseñar una prenda adecuada para dicho deporte. El análisis permite que cada jugador utilice de manera eficiente toda la fuerza de la parte superior de su cuerpo.

También emplea la tecnología Ultimate Sports Performance, un sistema de enframiento para ropa de alto rendimiento, permite una mejor transpiración, absorbe mejor el sudor y regula la temperatura. A los costados emplea textil de micro-red para propiciar la ventilación. El corte de la playera también está pensado para proporcionarle al jugador mejor movilidad, las mangas están cortadas de manera vertical con dicho propósito.

El costo de la réplica es de $899 pesos y ya están en todas las tiendas. Para que no los aficionados se dejen engañar con una prenda no original, se desarrolló un holograma que identifica a la playera del equipo.

Comentarios