Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IFTTT

Es bonito poder programar las acciones que quieres en tus dispositivos móviles y por muchos años IFTTT ha ayudado a hacer miles y miles de recetas en iOS y Android para automatizar acciones.

A comparación de iOS, sabemos que Android es bastante abierto para poder modificar un sinfín de opciones y configuraciones que puedes acceder inclusive sin necesidad de rootear el celular.

IFTTT aprovecha muy bien estas bondades de Android, ya que puedes configurar una acción cuando cambia tu Wi-Fi tu Bluetooth o inclusive puedes configurar un botón para un Android Wear para ejecutar acciones desde tu muñeca, es muy útil.

Ahora lo novedad que introduce IFTTT es la nueva manera de hacer recetas dependiendo del nivel de batería de tu dispositivo Android. También se agregaron mejoras para fabricar recetas dependiendo de tu Bluetooth, Wi-Fi, navegación o inclusive para controlar tu música. Todos estos controles los podrás mezclar para hacer una nueva accion.

Lo bueno de IFTTT es que muchos usuarios comparten sus recetas, así que no tendrás que pensar la manera de crear la tuya, simplemente puedes usar la receta de alguien más.

Con estas nuevas acciones puedes personalizar tu modo de baja batería. Puedes agregar una receta para apagar el Bluetooth cuando tienes batería baja, poner tu teléfono en silencio cuando conectas o desconectas tu teléfono a la electricidad. Inclusive puedes registrar en Drive cada vez que cargas tu celular o puedes mandarte a ti mismo una notificación cuando tengas batería baja.

Esas son varias de las recetas que ya han hecho los usuarios, pero posiblemente encuentren muchas utilidades para estas nuevas funciones de IFTTT.

Si tienen una buena receta no duden en compartirla con nosotros en los comentarios.

Referencia: IFTTT

 

Desde la Red…
Comentarios