Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prodigy MSN cambia y se renueva

Prodigy MSN, uno de los portales pioneros en México, renovó su diseño por uno más limpio y estilizado y agregó funciones que convierten al sitio...

Prodigy MSN renueva su imagen

Prodigy MSN, uno de los portales pioneros en México, renovó su diseño por uno más limpio y estilizado y agregó funciones que convierten al sitio en una plataforma de contenidos, más que en un sitio informativo.

El cambio, que atiende a las tendencias más importantes de acuerdo a las necesidades de los usuarios, hará de Prodigy MSN un sitio multiplataforma que se adapta a cualquier pantalla y sistema operativo desde el que estés navegando.

En el nuevo Prodigy MSN integra, además de accesos directos a todos los servicios de Windows como Office, Outlook,  One Drive, Skype o Xbox Música, botones que te llevan directo a las principales redes sociales como Facebook y Twitter, todo con la finalidad de tener acceso a tus sitios desde un mismo lugar y como a ti te gusta.

Como parte de la personalización de contenidos hacia la que se ha volcado la industria, el nuevo portal de MSN permitirá agregar, quitar o mover secciones de acuerdo a tus intereses, por lo que si nunca lees información relacionada con Dinero, puedes suprimirla o, si eres un asiduo lector de temas de Tecnología, puedes destacar el apartado con esta información.

UN KIOSKO DE INFORMACIÓN

Una de las grandes atracciones que integra el nuevo sitio de Prodigy MSN es que ahora, en vez de exhibir contenido propio, servirá como una ventana en donde distintos portales o agencias generadoras de información especializada mostrarán sus novedades informativas.

Entre los portales que aparecerán en el nuevo MSN se encuentran UnoCero, Forbes México, Sin Embargo, El Economista, Reuters, AFP, EFE o los distintos portales de Grupo Imagen.

TUS REDES DESDE EL MISMO LUGAR

Para complementar la experiencia de ser una plataforma en donde encuentres todo lo que necesitas, Prodigy MSN agrega accesos directos a Facebook y Twitter desde donde podrás ver las publicaciones más recientes de tus amigos o las personas a las que sigues. Aunque ya no  en el mismo portal, también puedes acceder de manera directa a tus notificaciones o mensajes desde el sitio de cada red social.

Twitter en MSN

Twitter en MSN

Estar registrado con Facebook o Twitter permitirá que compartir cualquiera de los contenidos que consultes en Prodigy MSN se vuelva más fácil con sólo pulsar el botón de te red social de preferencia.

El lanzamiento del nuevo portal de MSN se hará de manera global este miércoles 1 de octubre.

Referencia: Preview MSN

Comentarios