Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Problemas con Snapchat? No eres tú, es la red social…

Mantengan la calma, porque parece ser que Snapchat no está funcionando. Hace unas horas empezaron a surgir reportes de muchos usuarios que están teniendo problemas...

snapchat-dead

Mantengan la calma, porque parece ser que Snapchat no está funcionando. Hace unas horas empezaron a surgir reportes de muchos usuarios que están teniendo problemas al utilizar esta red social.

Este problema se presenta desde el inicio de sesión de la aplicación, ya que al intentar acceder a tu cuenta verás un mensaje en donde dice que la conexión está fallando.

Si ya tienes iniciada la sesión de tu Snapchat, el error se presentará al querer cargar las historias de tus amigos, únicamente podrás ver el contenido que ya esté en tu equipo. En los chats individuales podrás recibir notificaciones de snaps que te manden directamente, mandar snaps, ver los mensajes de texto, pero al intentar cargar fotos, videos o audios no podrás ver el contenido y únicamente verás una pantalla en negro.

IMG_3991

La función de Discover parece funcionar bien, por lo que te podrás entretener un poco en la aplicación con el contenido de ciertas marcas mientras regresa el servicio a su estado normal.

Snapchat tiene un sitio para mostrar el estado actual del servicio que actualmente se muestra con un status “Normal”. Contrario de lo que dice Snapchat, en el sitio Downdetector la cantidad de reportes se ha disparado a minutos de que empezó a verse afectado el servicio.

https://twitter.com/snapchatsupport/status/737392878788317185

En la cuenta de Twitter de Snapchat Support la red social ya reconoció que algunos usuarios están presentando fallas en el servicio, aunque no indicaron más detalles sobre qué fue el problema.

Snapchat ha crecido de una manera monumental en los últimos meses y tras los constantes cambios y la enorme cantidad de usuarios es posible que el servicio está recibiendo demasiada demanda.

Por ahora el servicio sigue sin funcionar enteramente, pero esperemos regrese a la normalidad en poco tiempo.

Actualización: A las 17:00 horas los usuarios en Twitter están publicando que el servicio ya está funcionando de nuevo. De igual manera este mal rato hizo que la cuenta de Twitter de soporte de Snapchat recibiera muchas quejas.

Fuente: Snapchat Support, Downdetector

Comentarios