Ahora que las fechas de Prime Day 2021 han quedado confirmadas en junio, tenemos un período en el que podemos preparar mejor la cartera para destinar nuestro dinero en compras que de entrada nos implicarán ahorros.

Pero no todo se queda en esperar a que lleguen estos días para repasar todo Amazon en busca de algo que nos interese, pues la compañía ya anunció cuáles serán los artistas que formarán parte de Prime Day Show, evento musical que se dividirá en tres episodios.

Amazon dejó claro que no será necesario contar con membresía Prime para disfrutar estos espectáculos que, además, estarán disponibles durante 30 días.

Los tres artistas son Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi y cada uno contará con una premisa y narrativa distintiva.

El de Billie Eilish, codirigido por ella misma, la retrata en un barrio parisino bajo una aproximación más cinematográfica. El perfil del número será atemporal, derivado de la pasión que la artista siente por épocas pasadas.

La duración de este episodio es de 27 minutos y la música que presume será del nuevo álbum de Eilish, Happier Than Ever.

El episodio de H.E.R. se centra en el Hotel Dunbar, clave para la cultura negra de Los Ángeles en las décadas de 1930 y 1940, y lo imagina si siguiera existiendo en esta era.

Dura aproximadamente 25 minutos y cuenta con música del primer álbum en forma de H.E.R., Back Of My Mind.

El episodio de Kid Cudi es de perfil sci-fi y lo retrata saliendo de la Tierra para establecer una nueva comunidad en la Luna. Uno de los detalles m´s llamativos es que el segmento es en colaboración con la Orquesta Espacial Internacional, ensamble conformado por científicos adscritos al Centro de Investigación Ames de la NASA, al Instituto SETI y a la Universidad Espacial Internacional.

Su duración es de 25 minutos.

Prime Day Show llegará antes que Prime Day, de manera que los fans de estos artistas o de todo lo relacionado con Amazon podrán disfrutarlo a partir del 17 de junio a través de Prime Video. Insistimos, no será necesario tener contratado Amazon Prime para ver los tres episodios.