Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Precios de Windows 7 en paquete familiar

Microsoft ha dicho este mismo viernes que la versión del paquete familiar de Windows 7 costará 149 dólares, lo que permitirá a usuarios a actualizar...

Microsoft ha dicho este mismo viernes que la versión del paquete familiar de Windows 7 costará 149 dólares, lo que permitirá a usuarios a actualizar hasta tres PCs a la versión Home Premium del nuevo sistema operativo.

El gigante de Redmond había ya hablado de la oferta del paquete familiar pero no había indicado los precios finales. Microsoft anunció también la opción del Windows Anytime Upgrade (actualización de windows en cualquier momento),  lo cual permitirá a los usuarios moverse de una versión de Windows 7 a otra. Así, moverse de Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium costará 79.99 dólares. Con esto se pretende convencer a los usuarios de Windows 7 en netbooks que actualicen su sistema si piensan que realmente necesitan más características, aunque en mi opinión, el sistema starter de cualquier Windows es francamente restringido y no es de lo más útil que pueda verse.

Otro de los precios que se conocieron hoy fue el costo de moverse de Windows 7 Home Premium a Windows 7 Professional, el cual costará 89.99 dólares.  Mientras que moverse de Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate costará 139.99 dólares. Y aunque es relativamente costoso, representa una caída del 12% en el costo de ir de Windows Vista Home Premium a Vista Ultimate.

Debido a que el cambiarse a una mejor versión del nuevo sistema operativo de Microsoft significa solamente meter código nuevo, la empresa de las ventanas ha dicho que la actualización de Windows 7 puede hacerse en algo así como 10 minutos. Con Vista el cambio requería el uso de un disco especial de actualización.

Fuente: CNet

Comentarios