Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por si tienes dedos muy grandes

Uno sabe que tiene dedos gruesos y poco aptos para usar una tableta cuando trata de desplazarse por algunas páginas web donde los links están...

Uno sabe que tiene dedos gruesos y poco aptos para usar una tableta cuando trata de desplazarse por algunas páginas web donde los links están demasiado próximos entre sí, haciendo que selecciones más de uno a la vez y todo se vuelva mucho más complicado.

Afortunadamente, para reducir este molesto problema (al menos cuando hagas una búsqueda) Google acaba de lanzar una versión de su sitio hecha especialmente para aquellos que navegan con los dedos. Dicha característica está disponible para iPad y dispositivos con Android Honeycomb 3.1.

Lo que podrás ver al usar esa versión de Google es que se ha hecho una página de resultados simplificada, botones y texto de mayor tamaño, además de un botón que te permite alternar entre los distintos tipos de resultados que Google puede ofrecer (imágenes, videos, noticias, etc.).

Adicionalmente se agregaron elementos visuales atractivos como una previsualización del resultado de tamaño grande, desplazamiento continuo por la página y una carga más veloz de los recuadros con información de las páginas.

Esta nueva versión debería de estar ya disponible en tu tablet, y si no, Google dice que llegará en los próximos días para beneficio de muchos usuarios.

 

Comentarios