Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin! La Xbox One ya te permite jugar sin esperar a que se descargue todo el juego

Con FastStart los usuarios de la Xbox One ya podrán jugar el doble de rápido sin tener que esperar a que se descargue todo el contenido para poder jugar.

Una de las grandes novedades anunciadas por Microsoft durante la pasada E3 fue la tecnología FastStart, que gracias al aprendizaje automático permitiría a los usuarios de Xbox One y Xbox One X poder jugar mucho más rápido sin tener que esperar a que se descargara todo el juego para poder disfrutarlo, y hoy por fin ya esta disponible esta nueva función.

FastStart ha llegado con la actualización de julio para la Xbox One, y según menciona la empresa de Redmond, ahora los usuarios podrán jugar hasta el doble de rápido en sus consolas, pues la queja constante de los usuarios era el tiempo de espera antes de jugar, pues con la apuesta de juegos en 4K, no solo teníamos que descargar algunos Gigas, sino cientos de ellos, lo que incluso con una buena conexión a Internet hacía eterna la espera.

Según Microsoft, la nueva tecnología FastStart dará prioridad a los archivos que deben ser descargados primero para iniciar el juego, sin embargo, no todos los juegos son compatibles con esta tecnología, y cada estudio o desarrollador deberá integrar FastStart a sus títulos.

No se especifica qué juegos soportan FastStart, pero sí se ha dicho que comenzarán con versiones en inglés de títulos en consolas que se ejecutan en inglés en el catálogo de Xbox Game Pass. Y el catálogo FastStart se expandirá a más juegos en más idiomas a lo largo del tiempo.

Microsoft utilizará Inteligencia Artificial para cazar a los tramposos en Xbox

Esto significa que FastStart es compatible de momento de forma exclusiva con algunos juegos de Xbox Game Pass. Además, Microsoft asegura que se necesitará al menos una velocidad de descarga de 20Mbps para aprovechar esta función.

La empresa de Redmond ha prometido que Microsoft trabajará de cerca con los principales estudios para llevar pronto esta tecnología a los juegos más exitosos de la plataforma.

Comentarios