Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokémon GO supera las 500 millones de descargas

A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO dio a conocer que ya cuenta con 500 millones de descargas en todo el mundo. También...

A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO dio a conocer que ya cuenta con 500 millones de descargas en todo el mundo. También dieron a conocer que, en promedio, los usuarios han recorrido 4 mil 600 millones de kilómetros en el juego, que es aproximadamente la distancia que hay entre la Tierra y Plutón.

De acuerdo con los primeros testimonios de jugadores que ya “terminaron” el juego, recorrieron más de 150 kilómetros para conseguir los 142 Pokémon. Recordemos que todavía faltan nueve para completar la primera generación, y algunos todavía no están disponibles como: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo y otros son exclusivos de otras regiones: Farfetch’d en Japón, Kangaskhan en Australia, Mr. Mime en Europa y Tauros en Estados Unidos.

Al día de hoy el juego de realidad aumentada esta disponible para 100 países, y hemos visto todo tipo de fenómenos alrededor de Pokémon GO: desde accidentes prohibición del juego, hasta la detención de un maestro Pokémon.

En realidad no deja de sorprender y tal vez sea una estrategia para tener cautivo a todos los jugadores, ya que también anunció el lanzamiento del brazalete.

Además, a través de Twitter la aplicación confirmó que la pulsera Pokémon GO Plus estará disponible para la mayoría de los países el 16 de septiembre. Recuerda que desde hace tiempo ya existen accesorios para el brazalete.

Pokémon Go Plus es un accesorio con tecnología bluetooth que se conecta al smartphone y utiliza la app. Éste avisará por medio de su vibraciones y luces cuando hay una Poképarada o algún Pokémon cerca, de tal forma que permitirá recoger objetos de las paradas con tan solo presionar su botón principal, sin tener que sacar el celular por completo.

¿Qué tanto sentido tendrá ahora? Recordemos que el día de ayer, en la presentación de los nuevos lanzamientos de Apple, se informó que tanto Pokémon GO Plus como el nuevo smartwatch de Apple, servirá para incubar los huevos, avisar de Poképaradas y permitir capturar Pokémon.

https://www.youtube.com/watch?v=G0rvv5uI0QM

Referencias: Pokémon GO 

Comentarios