Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokémon GO se prepara para Halloween

A pesar de que su popularidad ha caído con la misma fuerza con la que logró sorprender a todo el mundo, Pokémon GO todavía cuenta...

A pesar de que su popularidad ha caído con la misma fuerza con la que logró sorprender a todo el mundo, Pokémon GO todavía cuenta con ciertos ases bajo la manga y al parecer uno de ellos será aprovechar los días festivos, en este caso Halloween, para poder regresar a los entrenadores a las calles durante la noche de brujas.

A partir del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, Niantic y The Pokémon Company han preparado una curiosa mecánica, la cual consiste en un parche tematizado de Halloween, donde algunos monstruos que se podrían catalogar como tenebrosos —ideales para la época— como los fantasmas Gastly, Haunter y Gengar, así como los psíquicos Drowzee o Hypno, se encontrarán con mayor frecuencia de lo normal, por lo que los fanáticos de este tipo de Pokémon podrán aprovechar para hacerse de los suyos.

Lamentablemente, de igual manera Zubat y Golbat aumentarán de frecuencia, como si no tuviéramos ya demasiados. En cuanto a las recompensas de caramelos, éstas también aumentarán, ya que por cada monstruo atrapado, se otorgarán 6 de ellos, mientras que el profesor Willow nos recompensará con 2 caramelos por cada Pokémon enviado.

Así que para todos los que todavía no han perdido las ganas de seguir capturando Pokémon, esta semana será un gran momento para retomar el juego, subir más rápido de nivel y obtener o mejorar a sus criaturas digitales.

Fuente: PokemonGO

Comentarios