Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Poco a poco desaparece

El jueves pasado, Dish Network reveló sus planes para cerrar 200 tiendas de Blockbuster, reduciendo así el número de locales en los Estados Unidos a...

El jueves pasado, Dish Network reveló sus planes para cerrar 200 tiendas de Blockbuster, reduciendo así el número de locales en los Estados Unidos a aproximadamente 1,500.

Dish ganó una subasta para tomar control de Blockbuster y sus bienes remanentes el mes de abril pasado, después de que el gigante de las rentas de video se declarara en bancarrota el año pasado. Dish ha dicho que los 15,000 empleados de Blockbuster podrán permanecer en sus puestos, mientras que quienes laboraban en las tiendas que serán cerradas podrán optar por ser transferidos a otra sucursal.

Blockbuster falló en la transición que la industria de la renta de video, cuando finalmente comenzó a ofrecer un portafolio de opciones para competir con Netflix, se negó a agregar algún valor real que lo diferenciara de las ofertas existentes. A la par del gasto de operar con la renta física de discos, Blockbuster no tuvo alternativa frente a su competencia.

Dish Network adquirió Blockbuster en abril por aproximadamente $228 millones de dólares en efectivo y todavía resta ver si es que puede transformar el negocio actual en algo útil.

Fuente: BGR

 

Comentarios