Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Plaza Sésamo presenta ‘Game of Chairs’, su parodia a ‘Game of Thrones’

Con un espectacular intro llegan los queridos Muppets al universo fantástico de George R. R. Martin con el fin de solucionar de una vez por...

Con un espectacular intro llegan los queridos Muppets al universo fantástico de George R. R. Martin con el fin de solucionar de una vez por todas quién controlara el trono de hierro.

La popular serie para niños Sesame Street ha realizado una increíble parodia de la también exitosa serie de Game of Thrones, pero con una temática un tanto diferente.

En esta adaptación infantil podemos observar cómo algunos de los personajes principales como Joffrey o Tyrion son transformados en marionetas, donde solicitarán la ayuda de Archivaldo para decidir de una manera sencilla y sobretodo, más pacifica, sobre quién se quedará con el codiciado trono.

Lo curioso es que para elegir al futuro rey, Archivaldo propone un divertido juego de sillas como si se tratara de una fiesta de cumpleaños, en la que los personajes, además de utilizar operaciones algorítmicas sencillas como sumas y restas, nos recuerdan la diferencia de estar de pie, sentado o en el suelo.

Sin duda una excelente parodia para homenajear la llegada de la nueva temporada de esta exitosa serie.

Comentarios