Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStore llega a 25 mil millones de descargas y celebra con descuentos

La tienda de aplicaciones de Google ha llegado a las 25 mil millones de descargas de apps para jugar, informarse, recibir educación y todo lo que...

PlayStore llega a 25 mil millones de descargas y celebra con descuentos

La tienda de aplicaciones de Google ha llegado a las 25 mil millones de descargas de apps para jugar, informarse, recibir educación y todo lo que sabemos que está disponible para el entorno Android. Google ha puesto manos a la obra para iniciar la celebración debida y te invita a unirte con títulos que han recibido grandes descuentos.

Durante los siguientes cinco días, los usuarios podrán tener acceso a ofertas especiales para sus dispositivos móviles. El día de hoy, por ejemplo, una selección de títulos, que incluye Angry Birds Space Premium o Asphalt 7: Heat, ha recibido un descuento del 75% sobre su precio habitual, lo que los pone casi regalados.

En el trato se incluirán más títulos provenientes de desarrolladores como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, Runtastic y otros, pero no sólo será eso. Google también tendrá ofertas para las colecciones de libros, revistas y películas con un precio más bajo que el habitual; lamentablemente, no todas las regiones pueden tener acceso a la descarga de ese tipo de archivos digitales desde PlayStore.

“25 mil millones es más del doble de la distancia, en millas, que la nave espacial Voyager 1 ha viajado desde su lanzamiento hace 35 años. Es la cantidad de tiempo, en minutos, que han pasado desde que algunos de nuestros primeros ancestros pusieron su pie en Europa. Y ahora, gracias a todos ustedes, es una marca para Google Play. Esperamos con ansias a los siguientes 25 mil millones,” dice Google respecto a su logro.

Si quieres tener acceso a esta promoción, sigue el enlace más abajo hasta la tienda PlayStore. No olvides estar pendiente de los siguientes días en que Google publicará más ofertas.

Referencia: Google

Comentarios