Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pinterest da acceso limitado a su herrameinta Lens Tool

Hace algunas semanas les trajimos la noticia de que Pinterest estaba trabajando una nueva característica llamada Lens Tool. Esta nueva herramienta permite a los usuarios...

Hace algunas semanas les trajimos la noticia de que Pinterest estaba trabajando una nueva característica llamada Lens Tool. Esta nueva herramienta permite a los usuarios tomar fotos con la cámara de su dispositivo para que la aplicación reconozca el articulo e inmediatamente busqué imágenes parecidas o incluso iguales a la fotografía capturada por el usuario.

Luego de un tiempo probando esta nueva herramienta con un grupo reducido de usuarios, Pinterest ha decidido lanzar una versión beta de esta nueva funcionalidad. La nueva característica ha sido liberada únicamente para los usuarios de Estados Unidos y bajo una actualización especial.

Ahora podrás buscar artículos de todo tipo con la cámara de tu teléfono móvil al mismo tiempo que la red social te dará opciones para hacer compras sobre ese mismo artículo o algún otro que sea parecido.

Pinterest comienza a experimentar con inteligencia artifical

Según Pinterest la herramienta aún no es tan atinada como debería de ser, no obstante el lanzamiento anticipado de Lens Tool les puede dar un vistazo a los diseñadores y desarrolladores de la compañía para ir mejorando poco a poco la confiabilidad y la precisión de la nueva funcionalidad.

La compañía no ha revelado si esta beta la hará extensiva a los usuarios de los demás países, aunque seguramente únicamente la lanzo para medir cargas de trabajo en sus servidores así como corregir errores dentro del servicio.

Referencia: Engadget, Pinterest

Comentarios