Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Perros al rescate de tu batería

El 13 de marzo comenzó el festival Side By Southwest o SXSW de este año enfocado a la exposición de medios interactivos, música y cine en la ciudad...

mohpie

El 13 de marzo comenzó el festival Side By Southwest o SXSW de este año enfocado a la exposición de medios interactivos, música y cine en la ciudad de Austin, Texas y el cual terminará el martes 17 de marzo. Durante estos días la compañia Mophie dedicada a manufacturar accesorios,  baterías externas para dispositivos móviles y cases con energía y almacenamiento extra para iPhones. Se le ocurrió una idea magnífica para este festival: Enviar baterías extras a través de perros San Bernardos de rescate a los asistentes que requieran recargar su smartphone. 
https://www.youtube.com/watch?v=bCh4wI0RBns

Para utilizar el servicio lo único que se debe hacer para ponerse en contacto con Mophie y que les mande al can a su rescate es: Tomar un screenshot del teléfono a punto de morir y mandarlo al usuario de twitter de Mophie con el Hashtag #MophieRescue y en ese momento se pondrán en contacto para mandarte la batería extra. ¿Pero cómo saber en cuanto tiempo llega el perro? La compañía hizo una alianza con la app Glympse la cual mostrará en un mapa la localización del San Bernardo.  No estaría mal que para el próximo Vive Latino hicieran algo similar …

Comentarios