Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pelicula de Warcraft ya tiene director

Como ustedes saben Warcraft es un ícono en cuanto a juegos de RTS (Real Time Strategy, Estrategia en Tiempo Real) siendo uno de los pioneros...

Como ustedes saben Warcraft es un ícono en cuanto a juegos de RTS (Real Time Strategy, Estrategia en Tiempo Real) siendo uno de los pioneros en el género junto con Command and Conquer se ha forjado como uno de los juegos más importantes, replicando la formula con Starcraft. Luego, sacaron el juego más adictivo en toda la historia World of Warcraft un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game, Juego de Rol Multijugador Masivo en línea) donde el jugador se transporta a un mundo (literalmente un mundo) y hace su alter ego en alguna de las clases y razas que hay.

Pero, ¿cómo transportar este mundo a la pantalla grande? Como es común en los juegos de video muy populares, Hollywood quiere hacer un poco de dinero (recordemos que la industria de los videojuegos ya paso a las películas y por mucho) con el género y se lanzan muchas películas generalmente con resultados variables, a veces buenas, muchas veces pésimas , etc. Pero ¿Warcraft? Pues se ha confirmado de manera oficial que el trabajo está ahora en los hombros de Sam Raimi, director de las películas de culto de Evil Dead (por cierto dato cultura: En Army of Darkness parte 3 de la saga ASH, el protagonista, dice las mismas frases que Duke Nukem el popular personaje de Videojuegos y que sigo esperando la secuela) y de Spiderman. En colaboración con Warner Brothers y Blizzard entretainment será una adaptación “completa” de la saga de PC. Ahora en cuanto a historia no se sabe si se va a adaptar el guion de Warcraft 3 con el príncipe Arthas o harán una adaptación de este ultimo.
Solo puedo terminar diciendo….. esta película si la quiero ver.

Comentarios